Los socios tienen descuento para cursos de BLS – ALS y en la maestría en salud pública y maestría en educación para la salud.
Es un proceso autónomo y voluntario que le imprime a cada profesional mayor respeto y credibilidad ante la comunidad; constituye en un sello de calidad que identifica a los profesionales de la salud que se esfuerzan por mantener sus conocimientos y su práctica profesional alineadas con la responsabilidad social que implica el ejercicio ético y seguro de la profesión.
Para obtener la recertificación, el especialista debe obtener un total de 1000 puntos durante un período de 5 años. Estos se dividen en 500 puntos que se obtienen mediante el ejercicio profesional y otros 500 puntos por medio de actividades de desarrollo académico.
Para hacer el proceso de recertificación debes ser especialista en medicina familiar y cumplir con los demás requisitos de cumplimiento de actividad laboral y actividades de desarrollo profesional. En esta modalidad el proceso tiene un costo de $1.000.000.
Para iniciar debes diligenciar el siguiente formulario: